VIRAL

Abuelita de 103 años se reencuentra con su perrito perdido; su reacción se volvió viral | VIDEO

Los hechos ocurrieron en Perú, donde la mujer mayor comenzó una campaña de búsqueda para recuperar a su mejor amigo

La tierna reacción de la mujer mayor con su inseparable compañero conmovió en las redes sociales
Recupera a su amigo.La tierna reacción de la mujer mayor con su inseparable compañero conmovió en las redes socialesCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Sin duda el amor que le puede tener una persona a su mascota trasciende el tiempo y la distancia. Esto mismo fue evidenciado en un video de redes sociales, donde se aprecia como una abuelita de 103 años se reencontró con su perrito, dándolo por perdido debido al poco tiempo que le queda de vida.

Alvina Alarcón de Yanamí, una mujer mayor de Perú, conmovió a Internet por la búsqueda de su mejor amigo Raylu, un perrito de raza schnauzer que se perdió tras salir de su casa en Ate Vitarte durante los festejos por el Día de las Madres.

Durante 14 días la abuelita no supo nada de su mascota, rindiéndose y llorando por la ausencia de su lomito. María, hija de Alvina, afirmó que su "mamá extrañaba mucho a Raylito. En estos días estaba muy mal. Tiene 103 años y cumplirá 104 el 4 de agosto”.

Afortunadamente la suerte le sonrió a la tierna ancianita, pues Raylu apareció poco después, el domingo 28 de mayo, frente a la puerta de su casa, sin ninguna nota. Aunque no se descarta que el perrito podría haber sido raptado por un arrepentido ladrón, lo importante fue el bonito reencuentro entre la abuelita de 103 años y mejor amigo. 

En el video se puede ver las lágrimas de felicidad de la mujer, agradecida de compartir los últimos años de su vida con su perrito, dándole besitos y abrazándolo.

El emotivo reencuentro de Raylu y Alvina fue compartido primeramente en Facebook, donde los internautas expresaron su alegría porque la abuelita y su perrito están juntos otra vez, entendiendo el dolor y la incertidumbre de la mujer al no saber qué había pasado con su mejor amigo.