TURISMO

Esta es la 'gasolinera' Buc-ee's más pequeña de todo el mundo y está en Texas

Esta 'sucursal' abrió por primera vez en abril del 2022, causando conmoción entre los habitantes del lugar; se convirtió en un punto de interés turístico

La gasolinera Buc-ee's más pequeña está en Texas
La gasolinera Buc-ee's más pequeña está en TexasCréditos: Flickr
Escrito en GLOBAL el

La marca Buc-ee's continúa expandiéndose por el territorio estadounidense, pues recientemente, inauguró lo que sería su gasolinera más grande en el condado de Sevier, en Tennessee, y por si fuera poco, la "gasolinera" Buc-ees más pequeña también reabrió y se ubica en el estado que vio nacer a la compañía: Texas.

Fue en el 2022 cuando abrió esta pequeña sucursal del castor más querido en el estado sureño, sobre la carretera US 90, y como usualmente "todo es más grande en Texas", la locación llamó la atención tanto de los habitantes locales como turistas que visitaban el sitio para tomarse una foto, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que lo cerraran.

¿Dónde está la 'gasolinera' Buc-ee's más pequeña de todas?

Esta sucursal de la compañía texana se encuentra en el pueblo de Sanderson, Texas, en el condado de Terrell a dos horas de Marfa.

La cuenta de Instagram llamada Visit Sanderson Texas se encargó de anunciar el regreso de esta sucursal: "Bienvenido de nuevo Sanderson Buc-ee's, es bueno tenerte en casa".

Este poblado es igual de pequeño que esta "gasolinera", pues solo cuenta con una población de alrededor de 837 habitantes cin una densidad poblacional de 77.09 personas por kilómetro cuadrado.

Si pensabas visitarla para cargar el tanque de tu vehículo, debes saber que no se trata de una gasolinera real, y tampoco podrás comprar los famosos "beaver nuggets", pues la gasolinera Buc-ee's más pequeña del mundo realmente es una instalación de arte creada por un artista anónimo, similar a la tienda Prada que se encuentra en Marfa, Texas.

Tras la reapertura de esta instalación artística, varios locales visitaron el sitio para tomarse una fotografía, incluso un empleado real de la compañía acudió y se retrató posando frente a la pequeña sucursal falsa. 

Se desconoce si esta "gasolinera" cuenta con permisos de la marca, sin embargo, un medio local contactó a Jeff Nadalo, representante legal de Buc-ee's, quien expresó: 

Estamos enviando un equipo de limpieza de inmediato a la parada del tamaño de una pepita.

Más tarde, enviaron la imagen del empleado frente a la pequeña instalación.