VIRAL

De boda a funeral: novio muere súbitamente en su casamiento

La fatal unión matrimonial se dio en una iglesia de Nebraska, Estados Unidos

El día más feliz de sus vida se convirtió en tragedia, al presenciar la inexplicable muerte del esposo a una hora de terminar la misa
Boda fatal.El día más feliz de sus vida se convirtió en tragedia, al presenciar la inexplicable muerte del esposo a una hora de terminar la misaCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En un hecho sumamente inesperado, un hombre, recién casado, murió súbitamente en su boda, cayendo inconsciente tan solo una hora después de haberle dado el si al amor de su vida. 

Lo de debería haber sido el día más feliz de sus vidas, se convirtió en una tragedia para Johnnie Mae Davis, quien presenció como su esposo, Toraze Davis, cayó sin vida y sin ninguna explicación.

De acuerdo a testimonios de los invitados la pareja, quienes se dieron cita en Nebraska, Estados Unidos, después de aceptarse en matrimonio caminaron por el pasillo hasta salir de la iglesia donde se celebró la unión. 

Tan solo pisar fuera del templo para tomarse las fotos del recuerdo, el esposo cayó al suelo, muriendo súbitamente en el lugar. A pesar de que paramédicos atendieron a Davis en el lugar, nada pudieron hacer por él, confirmando su muerte. 

"El día más feliz de sus vidas se convirtió en un día de tragedia", dijo Monica Miller, supervisora de la novia que estaba en la boda.

Tras ser llevado al hospital para indagar más a fondo qué pasó, se determinó que Toraze Davis falleció de un coágulo de sangre, el cual bloqueó la circulación a su cerebro, provocando su muerte.

Ahora, familiares y amigos de la pareja están recaudando fondos en línea para ayudar a la novia con los gastos del funeral. Hasta ahora, los hijos de Toraze y Johnnie Mae Davis han reunido más de 12 mil dólares.

"Ella pasó de planear una boda a planear ahora un funeral", dijo Miller, quien está organizando la recaudación de fondos.

Según el sitio de Good Shepherd Funeral Home, el funeral de Toraze Davis se llevará a cabo el 5 de julio.