En un hecho más que polémico, a la vez que chusco, personas disfrazados de Spider-mar y Mario Bros, se agarraron a golpes, en una pelea durante un desfile infantil con decenas de niños como testigos.
Sin duda los personajes de moda para los más pequeños en estos momentos son el súper héroe Spider-man y el fontanero de los videojuegos, Mario Bros, por las recientes películas que han recaudado miles de millones de dólares alrededor del mundo. Sin embargo, poco les importó la imagen infantil a un grupo de trabajadores, quienes fueron captados en video en una pelea con los disfraces.
Los hechos ocurrieron en una feria familiar ubicada en el municipio de Teresópolis, Río de Janeiro, Brasil, donde los ánimos se calentaron entre los compañeros de trabajo, desatándose una furiosa campal entre todos. De acuerdo a las imágenes, fueron Spider-man y Black Panther quienes comenzaron con el intercambio de golpes de la nada, alterando a todos en el lugar.
A la pela se le sumó un Capitán América, un segundo Spider-man y Mario Bros, quien incluso se quitó la cabeza de la botarga para poder propinar mejor sus puñetazos.
Todo escaló rápidamente a una campal donde incluso los trabajadores del centro recreativo intervinieron para evitar más violencia.
Reprueba pelea de botargas
En entrevista a medios locales, el director del parque de diversiones, Rogério Modesto, se dirigió al público, indicando estar en contra de estas acciones y tomar represalias contra quienes protagonizaron la polémica
"Reiteramos que no toleramos ningún tipo de comportamiento agresivo, conflictos personales o cualquier acción que pueda comprometer la armonía y el profesionalismo entre los miembros de nuestro equipo", afirmó , apuntó el directivo.