VIRAL

Asaltan a taxista en plena transmisión en vivo | VIDEO

El joven conductor no se percató de un cobarde ladrón, quien lo abordó desde atrás de su vehículo

La distracción del conductor fue aprovechada por el ladrón, quien lo abordó de forma violenta
Asalto en vivo.La distracción del conductor fue aprovechada por el ladrón, quien lo abordó de forma violentaCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

La inseguridad, tanto en México como el mundo, está cada vez más desatada, y para muestra un botón, pues recientemente se volvió viral el video de un taxista influencer, quien fue asaltado en plena transmisión en vivo, preocupando a sus seguidores por lo violento del hecho. 

Se trata del creador de contenido español Brunenger, quien se viralizó en las redes sociales cuando un ladrón lo abordó en pleno trabajo por la noche y mientras realizaba una sesión de streaming con todos sus fanáticos en la web. 

Brunenger es un taxista de la aplicación de transporte Uber, quien lleva a las personas que solicitan el servicio a través de su teléfono móvil, registrando todo lo que sucede en el proceso. Lamentablemente para el joven, esa noche sería extremadamente peligrosa para él, pues un ladrón querría hacerle daño.

En el video compartido en Twitter, se observa a Brunenger distraído, viendo su teléfono celular y contestando comentarios de sus suscriptores. Por lo anterior, no se da cuenta que un hombre del lado contrario se acerca desde atrás de su vehículo, para romper el cristal del pasajero y comenzar un forcejeo contra él.

De hecho, el delincuente se percata de la distracción del conductor para aprovechar el momento y llevar a cabo su asalto. Por los movimientos de ambos, se pierde la señal y se queda todo en negro, dejando en suspenso a los seguidores del taxista.

Posteriormente, con su teléfono personal, Brunenger se comunicó con sus fanáticos, iniciando otra transmisión en vivo donde relató cómo solo fue víctima del robo de su celular, con el que llevaba a cabo el monitoreo de sus redes y la aplicación de Uber con el que tomaba los viajes. 

"Toda la gente, cómo andan. Me llegan muchos mensajes preocupados, para todos los que no vieron el stream, estoy bien. Me rompieron el vidrio, me robaron el teléfono, pero por suerte no me paso nada, Gracias a todos los que se preocuparon, les mando un gran saludo", declaró Brunenger a través de sus redes sociales.