VIRAL

Mujer pelea por una deuda y le avienta sopa hirviendo a la deudora | VIDEO

Los hechos ocurrieron en un bar karaoke en el distrito de Xitun, en Taiwán, donde las mujeres comenzaron la pelea

La víctima fue lastimada hasta las últimas consecuencias por la mujer que le había prestado dinero anteriormente
Agresión injustificable.La víctima fue lastimada hasta las últimas consecuencias por la mujer que le había prestado dinero anteriormenteCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

A través de un video subido a las redes sociales se aprecia el momento en el que una mujer pelea con otra por una deuda, aventándole sopa hirviendo a la deudora, causándole quemaduras de segundo grado en la cara.

Los hechos ocurrieron en un bar karaoke en el distrito de Xitun, en Taiwán. El establecimiento, de nombre Superstar KTV, fue el lugar de la terrible agresión entre dos mujeres que, tras una intensa pelea, terminó con una de ellas dañada para siempre por una quemadura producida por un caldo caliente.

La agrede por deudora

Sun, de 29 años de edad fue quien acudió al lugar junto con Chen, de 26, comenzando a discutir por una falta de un pago entre las dos. Las palabras escalaron a jalones de cabello, revolcándose en el suelo del lugar. 

Uno de los asistentes del lugar comenzó a grabar la pelea, donde se muestra el aguerrido enfrentamiento entre las dos. Uno de los invitados comienza a separarlas, de hecho el hombre aprovecha la situación para golpea con fuerza a Chen en el suelo. 

Indefensa y a la merced de sus agresores, la víctima recibe de parte de Sun un castigo que jamás olvidará: sopa hirviendo sobre su rostro. 

Aunque había muchos testigos, nadie intervino en el altercado. Más tarde llegó la policía y una ambulancia trasladó a la mujer al hospital más cercano. Más tarde, la policía de Taiwán informó que tres personas fueron arrestadas, pero solo el sujeto que la golpeó fue acusado de daño agravado y obstrucción de la libertad. 

Posterior al hecho, todos los involucrados fueron puestos en libertad bajo fianza y Chen recibió 300 mil dólares taiwaneses como indemnización, sin embargo, las marcas dejadas por la sopa hirviendo quedarán con ella para siempre.