TRAGEDIA

Murió aplastada por el tren, era madre migrante y quedó atrapada en las vías

El nombre de la hoy occisa era Sayra Xiomara, madre que venía migrando desde Nicaragua y el tren que le pasó por encima, literalmente, era el de Ciudad Juárez

Escrito en GLOBAL el

La joven madre migrante esperaba, como muchos otros, buscar una mejor vida; pero ahora sus familiares deberán vivir con la perdida, pues el tren de Ciudad Juárez la arrolló, mientras ella estaba atrapada en las vías.

Las imágenes que se han vertido a través de redes sociales son perturbadoras ya que se observa el cuerpo de Sayra Xiomara atrapado entre las vías mientras el tren continúa su marcha inexorable.

Las personas alrededor tratan en vano de buscar una opción para liberar el cuerpo de la mujer nicaragüense con vida pero la situación no soporta demasiadas idea, ya que ella está atrapada y habrá que esperar hasta que el tren se aleje.

Se debe haber sentido un estado completo de frenesí en el que no se sabía a ciencia cierta que realizar para ayudar a la pobre mujer Sayra Xiomara, sin embargo en momentos como ese se observa que las personas se unen en los peores momentos.

El video que se ha retransmitido, principalmente a través de la página de Primer Impacto, muestra imágenes perturbadoras de cómo sucedió esta tragedia en la que la vida de la mujer llegada de Nicaragua fue arrebatada por el tren.

Sayra Xiomara había tenido la idea de quedarse muy quieta justo en la mitas de las dos vías del tren, evitando las ruedas de acero del monstruo metálico, pero su estrategia no fue suficiente y al pasar el tren se observó su cuerpo ya sin signos de vida, aplastado por el tren.

En el video, los gritos no dejan de prorrumpir en  esta lamentable y fatídica escena, pero, por desgracia para todos, en especial para la madre migrante de Nicaragua; pues ya no había mucho por hacer.

¿Cuántos accidente hay con trenes y migrantes?

El pasado año 2022, dejó una cifra de muertes récord, sin precedente, pues la cantidad, entre muertos por caídas, mutilados o asesinados por terceras personas, de víctimas dejó un saldo de 853 personas.