¿Será que es de mal gusto bailar así? Pues al parecer esto no le importó a una mamá, quien se mostró perreando hasta abajo en una fiesta infantil de su hija, quedando grabada la chistosa escena en video.
Una mujer recibió el apoyo de las personas en la celebración al sacar los pasos prohibidos ante la mirada de todos los presentes, bailando con una vestimenta que poco dejó a la imaginación. Fue a través de TikTok que se conoció a Brenna Azevedo, de 26 años y madre de una hija, la cual mostró una actitud provocativa ante todos sus familiares y amigos.
En las imágenes se observa a la mamá, organizadora de la fiesta de cumpleaños de su hija, empezando a perrear sin importarle las opiniones de críticas de algunos invitados, moviendo las caderas al ritmo de la música en el lugar.
De hecho, se puede observar como una botarga de Minnie Mouse incluso se sorprende por la sensualidad desbordante de la bailarina improvisada, quien está vestida con un conjunto color carne, semitransparente, el cual solo termina destacando más su figura.
El video se volvió viral, llenándose de comentarios que criticaron la actitud de la mamá al presentarse con un vestido transparente y una actitud de fiesta para adultos cuando en realidad era una fiesta infantil.
Ya deja tú el baile, no puede ir a una fiesta infantil y de tu propia hija vestida así donde se te ve todo, eso si es algo inmoral; La señora se robó el show, pobre de la niña no sabía ni qué estaba pasando, de mal gusto tanto el baile como el vestido”, se lee en un comentario de la red social.