Hallan 7 cuerpos en propiedad de delincuente sexual en Oklahoma, entre las víctimas lamentablemente se encuentran Ivy Webster de 14 años, y Brittany Brewer de 16 años, menores recientemente desaparecidas.
El domicilio pertenece a Jesse L. McFadden, un delincuente de 39 años, quien también fue localizado sin vida en el mismo lugar que se ubica en Henryetta, a unas 90 millas de la ciudad de Oklahoma.
Te podría interesar
Este hombre tenía que presentarse ante la corte a las 9.00 de la mañana, pero no asistió.
El alguacil del condado Okmulgee, Eddy Rice, fue quien señaló que las jovencitas mencionadas estarían entre las víctimas, pero será el médico forense quien confirmará las identidades.
La patrulla de caminos de Oklahoma, habían emitido un alerta de desaparición para las mejores Webster y Brewer, que habían sido vistas por última vez el lunes por la mañana, y que podrían haber estado viajando con McFadden.
El portavoz de de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, Gerald Davidson, aseguró que los cuerpos no estaba en el interior de la vivienda, si no en la parte exterior.
En total son siete los cuerpos, de los cueles hasta el momento solo se tendría la identidad de tres, que son los de las jovencitas y el presunto agresor.
La dirección donde se realizó el macabro hallazgo es la dirección que figura para McFadden en el registro de delincuentes sexuales de Oklahoma.
La mañana de este lunes, el hombre debió acudr a una comparecencia, pero al no presentarse ante las autoridades, le giraron una orden de arresto, por lo que oficiales llegaron a su domicilio donde encontraron los cuerpos.
McFadden fue acusado en 2017 de intercambiar fotos y videos de desnudos con una niña, mientras cumplía una condena por violación en 2003.
“No debería haber salido y es nuestro sistema de justicia el que debe ser más duro”, dijo Justin Webster, padre de una de las menores desaparecidas.
Tras el hallazgo de 7 cuerpos en una propiedad de Oklahoma, escuelas Públicas de Henryetta dijeron que están “de duelo por la tragedia de la pérdida de varios de nuestros estudiantes”.