VIRAL

Tres guapas maestras que se robaron las redes sociales con su encanto | VIDEO

En el Día del Maestro su esfuerzo se ve recompensado con el afecto que les siguen guardando sus alumnos y muchos de sus seguidores

Por
Escrito en GLOBAL el

En el Día del Maestro se recuerda a todos aquellos docentes que han pasado por nuestras vidas de estudiantes.

Con las redes sociales hemos podido conocer a muchas que se esfuerzan por hacer más ligero el día de clases con sus alumnos, como las tres que mostramos a continuación y que enamoraron a las redes sociales.

La primera protagonista es Leila Vidriales, quien en TikTok tiene el usuario (@leilavidriales), aseguró que le hizo una propuesta  a un alumno para que que aprobaba el curso, saldría con él.

En el video comenta que lo hizo solo por motivarlo. Al final el alumno pasó el examen y salieron a jugar boliche, nada más.

"Fue una gran estrategia para que se esforzara más porque literal aprobó. Terminamos yendo al boliche, ni siquiera una salida normal, como una noche yendo a comer, no directamente fuimos al boliche juntos, eso pudo salir muy mal o muy bien y la verdad que salió muy bien", aseguró en un video, aquí la historia completa.  

 La siguiente protagonista es Maddy (@Missartteachermaddy), una maestra de arte, quien con sus videos ha logrado superar los 25 mil seguidores y más de 130 mil me gusta.   

La profesora de primaria se ganó a miles de seguidores con sus bailes que ejecuta en el salón de clases.,pero también comparte desde la habitación de su casa.

La tercera protagonista es Lara Lane, con la cuenta de TikTok (@amazing.teeeacher), quien por subir material exclusivo a las redes perdió su trabajo luego de que las autoridades escolares descubrieron su contenido exclusivo.

“Recibe tantas lecciones privadas como quieras conmigo. La profesora mediocre cuenta. La buena maestra explica. La maestra superior demuestra. (...) Puedes ser completamente tú mismo conmigo y hablar de absolutamente todo y cualquier cosa", se lee en la descripción de su página. 

Y como ellas seguramente habrá también más ejemplos en las redes sociales.