INTENTO DE FEMINICIDIO

Mujer cae de quinto piso y queda en coma; al despertar revela quién la aventó

Una joven de 22 años sigue en el hospital luego de ser arrojada de un edificio; burló la muerte gracias a que amortiguó el golpe en un toldo

Sofía sufrió varias lesiones.
Sofía sufrió varias lesiones.Créditos: Redes sociales
Escrito en GLOBAL el

Una joven de 22 años cayó del quinto piso de un edificio de departamentos y estuvo seis días en coma; al despertar, lanzó acusación sobre una persona cercana.

El accidente ocurrió en La Plata, Argentina, en marzo pasado. Sofía Tummo cayó desde el quinto piso de un edificio departamental. Sobrevivió gracias a que amortiguó el golpe gracias a un toldo.

La joven fue llevada al hospital y estuvo en coma seis días; después de varias semanas de haber estado sedada, con múltiples fracturas, Sofía despertó y dio una confesión aterradora.

¿Por qué cayó una mujer desde el quinto piso de unos departamentos?

El día del accidente, Sofía se encontraba en el departamento con su novio Facundo Lemos, un rapero de 23 años. Tras el accidente, él declaró que ella lo amenazó con suicidarse, pues él le pidió terminar su relación. Sin embargo, la confesión de ella cambió todo.

Según la mamá de Sofía, ella le habría confesado que Facundo fue quien la aventó y para nada se trataba de un accidente como él lo dijo.

“Estamos pidiendo justicia por Sofía", dijo en un video que circuló en redes sociales, "tenía golpes que no eran del accidente, porque la golpeó dentro del departamento; la agarró del cuello y la tiró por la ventana el hijo de puta. Sofía se llegó a agarrar de un cable y él la miró y la dejó caer. Estamos pidiendo por Sofía", explicó entre lágrimas la mujer.

Tras la caída de Sofía, Facundo buscó un taxi y se fue. En un video que ha circulado desde el 28 de marzo, se ve cómo dos hombres van caminando cuando instantes después cae el cuerpo de una persona en la banqueta mientras ellos corren.

La ambulancia llegó y se llevó a Sofía con politraumatismos graves, fractura de pelvis, columna cervical y escápula, y se le indujo a un coma porque no podía respirar.

Esta semana Lemos fue detenido por tentativa de homicidio tras la declaración de Sofía.

“Demoró la atención médica de mi hija. En vez de aminorar la cagada que se mandó, se tomó un taxi diciendo que iba a buscar ayuda. Por suerte los vecinos llamaron a la ambulancia y pudo llegar al hospital, casi sin signos de vida. Es un feminicida. La tiró”, dijo la madre de la joven.