TRAGEDIA

Hombre atropellado por su niño de 5 años murió sin saber que su esposa esperaba otro bebé

Un accidente causado por uno de sus niños, causó la tragedia familiar en la que su padre murió y su abuela resultó herida

Escrito en GLOBAL el

La tristeza de haber perdido a su esposo unas horas antes, le trajo un poco de consuelo un día después, al enterarse que estaba embarazada del fallecido padre de sus dos hijos.

Y aunque una nueva vida es siempre un motivo de alegría, en el caso de Daisy Rodríguez será de una sentimiento muy especial,con el que vivirá, pues su hijo crecerá sin haber conocido a su padre.

Esta es la historia de la joven madre de familia quien perdió a su esposo el fin de semana en un accidente que no debió pasar.

Uno de sus dos hijos, accionó sin querer la palanca de los cambios de una camioneta, en la que su padre transportaba material para remodelar su jardín.

La camioneta puesta en neutral avanzó sin que Jonathan Rodríguez, de 23 años, ni la abuela del pequeño pudieran evitar detenerla. El murió en el lugar del accidente por "aplastamiento", mientras que su madre sufrió serias lesiones que la  tiene encamada en un hospital de Santaquin, Utah, Estados Unidos, donde ocurrió el accidente.

Noticia inesperada

Al día siguiente del accidente, Daisy fue llevada al hospital de emergencia y fue hasta entonces cuando se enteró que sería madre por tercera vez, por lo que rompió en llanto, de tristeza, pero también de alegría. La familia describió que el embarazo de Daisy era el "regalo final" de Jonathan para su amada esposa.

Jonathan y Daisy habían estudiado juntos en la secundaria, donde se conocieron, formando luego un hogar en el que sus dos retoños de 3 y 5 años alegraban sus días.

De acuerdo a la familia, Jonathan era un padre ejemplar, cariñoso, amoroso y quien ponía a su familia como su mayor orgullo.

Ahora la familia luchará por salir adelante, por tal motivo, la familia lanzó una página de GoFundMe para recaudar fondos para ayudar a Daisy y sus hijos a superar la tragedia.