VIRAL

"Garra de dinosaurio" es descubierta en el patio de una casa; expertos investigan su origen

El fortuito encuentro ocurrió en una casa de Gales, en Reino Unido, sorprendiendo a sus propietarios

La supuesta garra de dinosaurio fue analizada por dos expertos, quienes no pudieron determinar de qué animal exactamente pertenecía
Hallazgo jurásico.La supuesta garra de dinosaurio fue analizada por dos expertos, quienes no pudieron determinar de qué animal exactamente pertenecíaCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Algunas veces, luego de hacer algunas actividades de limpieza en nuestros jardines, podemos encontrar objetos que, o habíamos perdido o son totalmente nuevos, pero nada como lo que encontró una mujer, quien aseguró tener en su poder una garra de dinosaurio, incluso llevándola a autentificar con los expertos. 

El increíble hallazgo ocurrió en un domicilio de Gales, Reino Unido, donde Laura Moorcroft se emocionó de haber encontrado la pata de lo que parecía ser un lagarto emparentado con su familiar velociraptor, del jurásico.

“Nos parece prehistórico: una garra escamosa parecida a la de un lagarto. Somos grandes admiradores de Jurassic Park, así que instantáneamente pensamos que era de un dinosaurio”, explicó Laura Moorcroft a The Mirror.

Expertos debaten

Evidentemente este no fue el primer pensamiento de la mujer en torno a la extremidad, la cual lucía recientemente arrancada de un cuerpo. Sin saber realmente a qué animal pertenecía, la llevó con un veterinario quien quedó en la misma posición que la mujer, al igual que un experto en un zoológico de su localidad. 

“Uno dijo que era como un faisán y el otro un pavo, así que todavía no sabemos nada“, afirmó Laura.

Buscando respuestas, publicó la fotografía de la extraña garra de dinosaurio en sus redes sociales, esperando que algún seguidor le explicara de qué animal era más probable su origen, sin recibir una respuesta satisfactoria. 

Algunas personas consideraron que podría tratarse de un ave; incluso hubo quienes coincidían en la idea de que podría más bien pertenecer a alguna clase de reptil, como podría ser un caimán, un cocodrilo o una tortuga.

De momento se desconoce el verdadero origen de la supuesta garra de dinosaurio, la cual seguirá siendo analizada para averiguar su procedencia real. Quien sabe, a lo mejor sí es de un dinosaurio real.