VIRAL

Cerdo mata a carnicero en matadero; se vengó antes de ser sacrificado

El hombre ignoró las medidas de seguridad, creyendo tener todo bajo control para llevar a cabo el sacrificio del mamífero

El puerquito valiente no se dejó de su verdugo y se lo llevó con él al otro mundo
Ataque animal.El puerquito valiente no se dejó de su verdugo y se lo llevó con él al otro mundoCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En un hecho que podría considerarse karma, un cerdo mató a un carnicero de un matadero, vengándose de su verdugo antes de ser sacrificado en el lugar. 

El surrealista caso se dio en Sheng Hui,  Hong Kong, donde un trabajador del matadero pereció tras el ataque de uno de los puercos en el lugar, los cuales serían procesados para ser consumidos.

Ataque mortal

El carnicero, de 61 años, se disponía a realizar su trabajo de todos los días, llevando a los animales a la zona de muerte, cuando uno de los cerdos despertó, abalanzándose contra él.

Fue en el momento cuándo lo aturdió con una pistola eléctrica que se confió, pensando en tener listo al animal para sacrificarlo. sin embargo no contaba con que el puerquito volvería en sí momentos después, aventando su cuerpo contra el empleado.

El instrumento que usaría para descuartizarlo cayó junto a su pierna, con tan mala suerte que esta se clavó, dándole en una importante arteria que lo hizo desangrarse en el lugar. La víctima, de apellido Cai, logró pedir ayuda a uno de sus compañeros, pero quedó inconsciente antes de que fuera enviado al hospital.

Lamentablemente el sujeto no resistió, muriendo justamente en la zona de muerte del matadero. De acuerdo con las autoridades indicaron que al menos dos personas deben trabajar juntas durante el proceso como medida de seguridad, para realizar las descargas eléctricas y el "derramamiento de sangre"; Cai se encontraba solo al momento del ataque, indicó la policía local.

A pesar de la evidente muerte por el cuchillo de 40 centímetros incrustado en la pierna derecha de la víctima, la investigación sigue su curso para descartar cualquier otro móvil en la escena de la supuesta agresión animal.