Autoridades de Carolina del Norte procesarán a un hombre que le disparó a una niña de 6 años porque una pelota había invadido su propiedad, poniendo en riesgo la vida de la menor y los vecinos del lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:44 de la noche cuando la policía de Gaston recibió una llamada sobre un hombre que disparaba un arma frente a las casas de un vecindario en Gastonia, Carolina del Norte.
Al llegar se encontraron con la escena: Robert Louis Singletary era el tirador que, enojado porque una pelota de basquetbol había caído en su patio, tomó su arma y disparó contra los niños y adultos en la calle de su casa. Kinsley White, de 6 años, fue atacada por el hombre colérico, quien también arremetió contra sus padres y todos los menores en la vialidad.
Kinsley fue herida por un fragmento de bala en la mejilla, mientras si padre, al cubrirla, recibió un disparo en la espalda, siendo trasladado a un hospital de Charlotte para su atención urgente.
Una mujer también fue rozada por una bala, y otro hombre recibió un disparo que no logró alcanzarlo.
El sospechoso se encontraba en calidad de prófugo desde el martes 18 de abril, sin embargo, Singletary se entregó a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough en Tampa, Florida, el jueves por la noche, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía del Condado de Gaston.
Robert Louis Singletary será acusado de cuatro cargos de intento de asesinato en primer grado, dos cargos de asalto con un arma mortal con la intención de matar causando lesiones graves y posesión de un arma de fuego por un delincuente, en relación con el incidente ocurrido contra una niña de seis años y varias personas de su localidad.
No es la primera vez que el hombre es acusado de violencia, pues en diciembre fue detenido por las agresiones cometidas contra de su novia, a quien amenazó y privó de su libertad, saliendo de su encarcelamiento pagando una fianza de 250 mil dólares.