Unas turistas viajaron a Inglaterra donde tomaron fotografías de los lugares turísticos, para presumirlos en sus redes a sus amistades.
Pero su experiencia acabó por decepcionarlas cuando intentaron tomarse una fotografía con un guardia real del Palacio de Buckingham
Te podría interesar
En un video difundido por la cuenta The Independent y que tiene más de 50 millones de reproducciones, se observa cuando las turistas se acercan para tomarse una fotografía, con un guardia al que tampoco le pidieron autorización.
Las mujeres, una de cada lado del guardia, posan para la fotografía, admiradas de estar con el personaje.
Pero en cuestión de segundos, el guardia rompió la posición de firmes y de manera violenta, se dirige hacia la mujer de la derecha y le grita furioso "no toques al guardia de la reina".
Las mujeres se asombran de la reacción violenta del guardia real, lo mismo que la gente que estaba cerca de la escena.
El video se hizo viral y entre los mensajes hubo quienes reprocharon la manera en la que el guardia se dirigió a las turistas, puesto que nada se perdía por aceptar tomarse una simple fotografía.
Otros opinaron que la mujer fue muy irrespetuosa por intentar fotografiarse con el guardia real.
“No hay necesidad de que haya gritado tan agresivamente”, ¿Por qué sería remotamente aceptable ver a un soldado entrenado montando guardia, como "una estatua" para una pequeña y pintoresca oportunidad para tomar una foto? Es descaradamente irrespetuoso por parte de los turistas”, escribieron los internautas, se leen algunas opiniones.