Una de las profesiones más nobles que existen, es la de ser maestro, pues en gran parte llevan el proceso formativo de los alumnos. Claro que todo va de la mano con al educación en casa. Un docente se ha vuelto viral en redes sociales, debido a sus peculiares frases motivacionales que tiene para los alumnos.
Te podría interesar
Se trata de Álvaro Paton, quien con sus frases ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales, pues por más adversa que pueda ser la calificación, siempre encuentra la forma correcta de que el alumno se sienta motivado a dar de los mejor de sí y no darse por vencido.
Lo que ha conmovido a muchos hasta las lágrimas es la frase que pone en cada calificación de los exámenes que aplica. Por ejemplo, si el alumno obtiene un 10, la calificación perfecta lo acompaña con la frase “Siempre confié en ti”; a otra persona con un 9 le dedica la frase “El mejor”, acompañada de un corazón.
A quien obtuvo un 7.5 le escribe “Sin palabras”; a quien saca un 5 le pone “Orgulloso de ti”, pero lo más conmovedor es a la persona que sacó un cuatro de calificación, pues le dedica la frase “No pasa nada, voy a ayudarte, campeón”.
Este tipo de frases han sido aplaudidas por la comunidad en redes sociales, pues coinciden en que hacen falta más maestros como Álvaro, pues, no sólo educa y enseña sino que motiva y no permite que se dejen vencer por una mala nota.