Una de las tiendas con mayor demanda de clientes en el mundo es sin duda Costco y es una cadena que como otras de su tipo manejan membresía. Con ella, los clientes pueden realizar compras, pero si una persona no cuenta con una, ¿puedo realizar alguna compra?
La respuesta es sencilla, no, si no cuentas con la membresía, no puedes realizar alguna compra en tienda o bien en línea. Es un requisito indispensable contar con ella, pero como todo en la vida, siempre hay alternativas, así que toma nota para que aproveches y compres algo que deseas.
Primero, sacar la membresía de Costco es sencillo y se puede realizar en línea y disfrutar de los beneficios y adquirir productos que requieres en tu vida.
La manera en la que sí puedes comprar artículos de Costco sin tener una membresía propia es pedir de favor a un conocido o familiar para que te acompañe, porque no se puede mostrar una que sea de otra persona, y la titular no esté presente.
Para obtener la membresía, puede tramitarla a través de en línea en el portal costco.com.mx. Otra opción es acudir a una sucursal, o llamar al 55 5246 5593 o 55 5246 5594.
Los precios de la membresía son la Dorada, en 500 pesos anuales, mientras que la Dorada Ejecutiva tiene un costo de mil 100 pesos por año.
Con la membresía puedes comprar en cualquier sucursal de Costco en México o en las más de 800 tiendas que hay en el mundo.