TECNOLOGÍA

Hombre compra pantalla de 75 pulgadas y la transporta en su monociclo | VIDEO

Confió en su experiencia para andar en un monociclo y se amarró la caja de la pantalla a su espalda

Este hombre arriesgó su pantalla al transportarla en un monociclo
Este hombre arriesgó su pantalla al transportarla en un monocicloCréditos: Twitter
Escrito en GLOBAL el

Un hombre en Estados Unidos podrá no tener auto, pero sí una pantalla de televisión de 75 pulgadas, recién comprada, y la cual transportó amarrada a su espalda, en un monociclo.

La pantalla, cuyo precio debe oscilar entre 30 y 50 mil pesos, corrió el riesgo de que sí el hombre caía, la pantalla se destruía.

En el video que se volvió viral, se observa cuando un hombre sale de una tienda Target, en Estados Unidos, arrastrando muy a penas la gran caja con su pantalla, un monociclo y unas cuerdas.

Un automovilista que estaba en el estacionamiento de la tienda, comienza a grabar al hombre a la distancia, hasta que finamente se echa a la espalda la caja y se retira haciendo malabares en su monociclo.

Quien lo graba, pensaba al principio que el comprador estaría a la espera de un Uber, pero en cuanto vio que comenzó a hacer los amarres necesarios alrededor de la caja, le llamó la atención qué iba a hacer.

El video fue retomado en una página de Instagram llamada 'Técnicas de pobreza', donde compartieron el video en cámara rápida de todo el proceso que tuvo que hacer el cliente para llevarse la pantalla en su monociclo.

Los usuarios hicieron comentarios de broma, algunos diciendo si había empeñado la otra mitad de la bicicleta o bien si la caja estaba vacía. Otros dudaban de que pudiera cargar la caja de gran dimensión.

"Le tocó empeñar media bicicleta para la tele". "El quiropráctico tampoco es barato". "No entiendo cuál es el sentido de hacer estos videos con cajas de TV vacías". "Lo barato sale caro, no lo practiquen en casa". "Adiós Garantía". "Me podrá faltar auto, pero jamás la pantalla", fueron algunas de las reacciones que generó el video.

El automovilista, que estaba en el estacionamiento grabando toda la acción, estaba con ansias de ver cómo le iba a hacer para transportar su pantalla.

"Todos lo miran como si no tuviera idea de lo que está haciendo, solo tiene un montón de cuerda(...) No hay forma de que vaya a hacer eso en el monociclo", señaló el conductor.

Cuando el automovilista vio que el hombre sí lo había logrado y ya se iba del lugar con la pantalla en la espalda, se bajó del coche y le gritó que era "épico" lo que estaba haciendo, a lo que el hombre simplemente le respondió: "Tienes que hacer lo que tienes que hacer" y se fue de la tienda haciendo malabares en su monociclo.