VIRAL

Compra viejo bolso por 1 dólar; descubre que es un raro Cartier de miles de dólares | VIDEO

Una pequeña subasta fue donde la chica encontró la tan valiosa y desconocida pieza

Con un poco de buen gusto y suerte, esta mujer logró hacerse con una rara posesión antigua de una muy valiosa marca de bolsos, elevando su ganancia de solo un dólar
Bolsa especial.Con un poco de buen gusto y suerte, esta mujer logró hacerse con una rara posesión antigua de una muy valiosa marca de bolsos, elevando su ganancia de solo un dólarCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Sin duda hurgar entre las cosas en venta de un mercado de pulgas podría darte un buen dinero, sino pregúntenle a esta mujer, que compró un viejo bolso por un dólar, descubriendo más tarde que se trataba de una rara Cartier de miles de dólares en su valor real. 

Las adquisiciones de antigüedades son muchas veces un negocio lucrativo, siempre y cuando se sepa lo que uno va a comprar, aunque algunas veces un golpe de suerte es lo único que se necesita. Esto mismo le pasó a Chandler West en Carolina del Norte, Estados Unidos, quien en una subasta compró lo que ella consideró una bolsa bonita, sin nada especial en su haber. 

Dedicada a compartir diferentes tips en la moda, la chica enseñó en uno de los videos la vieja bolsa, sin imaginar que sus seguidores identificarían el accesorio como una rara y muy valiosa adquisición. 

La historia de la rara bolsa Cartier

En un clip subido a su cuenta en Tik Tok, explica que dicha bolsa fue comprada en 2021, sin conocer gran cosa del objeto, es decir, sólo lo había comprado por su extraña belleza de antaño.

“Esta es la historia de cómo este bolso antiguo que compré por $1 dólar terminó valiendo dos o tres veces mi alquiler“, dijo al comienzo del video.

De acuerdo con Chandler, sabía que dicho bolso era viejo, pero no logró dimensionar qué tanto, encontrándose con un objeto datado en 1920. Al ponerlo en venta en Facebook algunos de los usuarios suscritos a su perfil, le hicieron ver que en realidad estaba vendiendo un accesorio muy codiciado.

“Pensé ‘no sé de cuándo es eso’, pero se ve viejo. Más viejo que solo vintage, como un nivel antiguo. Sé que vale más de un dólar. Es bonito y me gustó, así que lo compré”, explicó la joven.

Le pidieron revisar el cierre donde venía el nombre del fabricante, donde debería decir Cartier; igualmente, confirmaron que si se trataba de la original, las 12 piezas azules que adornaban dicha cartera eran en realidad diamantes. 

Al llevarla a un joyero se sorprendió que, en efecto, dicha adquisición era sumamente valiosa. Por lo anterior, decidió subastarla nuevamente, donde obtuvo la nada despreciable cantidad de 7 mil 500 dólares, unos 135 mil pesos mexicanos luego de que a ella le costara 18 pesos mexicanos o un dólar.