Hay ocasiones que el silencio es el mejor compañero, para pensar, para estar tranquilo... y en el caso de este hombre, hasta para olvidarse de su esposa.
Y es que Boontom Chaimoon, un hombre de Tailanda de 55 años, olvidó a su esposa en la carretera y se dio cuenta hasta después de que había recorrido 150 kilómetros.
Te podría interesar
Boontom y su esposa, Amnuay, quienes llevan casados 27 años, volvían de unas vacaciones en Bangkok, a su casa en Maha Sarakham.
Cuenta que viajaban de noche y a eso de las 3 de la mañana se paró a un lado de la carretera para bajar al baño. De nuevo al volante arrancó y no se percató que su mujer también había bajado del otro extremo del auto, por el mismo motivo,
Al tomar de nuevo carretera, Amnuay vio que su esposo se alejó. Al sentirse sola en medio de la carretera y la oscuridad, la mujer caminó hasta Kabin Buri, un pueblo distante a 20 kilómetros de donde se había quedado olvidada dos horas antes.
Pero eso no era todo. Cuando la policía por fin podía ayudar a la mujer, esta olvidó el número de celular de su esposo y para colmo, su propio teléfono lo había dejado olvidado dentro de un bolso en el auto.
Cinco horas después por fin pudo comunicarse con su esposo, quien hasta entonces notó la ausencia de su mujer.
A pesar de esa falta de comunicación o distracción del hombre, no hubo ningún tipo de enojo entre ellos, ambos siguen casados y amándose como el primer día.