Los inventos, a lo largo de la historia han evolucionado el progreso del mundo, son tan necesarios como útiles, aunque no todos los creadores han tenido un final feliz, pese haber logrado un aporte universal de trascendencia, como el hombre creador de un auto con motor de agua sufrió misteriosa muerte y robaron sus planos.
Se trata de Stanley Meyer, quien desde joven imaginó su idea que revolucionaría al mundo, pero todo se apagó cuando después de una cena, con empresarios, aparentemente interesados en su creación, murió. Su hermano asegura que fue envenenado, pero no sólo eso, sino que los planos desaparecieron.
Te podría interesar
Stanley Meyer desarrolló un sistema con el que los vehículos funcionarían con agua y fue tanta la novedad, que incluso en 1995 se le realizó un documental. Lo que soñó por años quedó en la nada.
El 24 de agosto de 1940 nació en Ohio, pero gran parte de su vida la vivió en East Columbus, Ohio.
Stephen Mayer, su hermano relató en una ocasión que a Stanley le gustaba crear y que era un joven inquieto y estuvo seguro que su creación sería de gran desarrollo, además de cuidado al planeta.
Stanley era carismático y persuasivo, siempre estábamos construyendo algo. Fuimos y creamos nuestros juguetes.
Un auto corrió en una carrera, y usaron agua como combustible, por lo que todo parecía que iba viento en popa.
Fue el 20 de marzo de 1998, cuando unos belgas lo citaron para una cena, pues estaban interesados. La reunión fue en Cracker Barrel, en Ohio, donde después de esa cena, murió. Su hermano asegura que lo envenenaron y los planos desaparecieron.