VIOLENCIA

Sujeto recibe brutal golpiza; todo por un lugar de estacionamiento | VIDEO

Esto ha sucedido en la ciudad de Nueva York en donde entre dos personas han golpeado con un bate y dado cuchilladas a un pobre individuo

Escrito en GLOBAL el

En la ciudad de la Gran Manzana se ha desarrollado este conflicto que ha dejado al sujeto que ha recibido esta brutal golpiza con daño cerebral y está recibiendo las atenciones pertinentes.

La razón de esta terrible situación fue por un lugar de estacionamiento, cosa que es bastante común en Nueva York la ser una ciudad con limitados lugares de estacionamiento para la gran demanda por la gran cantidad de autos que existen ahí.

Hasta el momento hay dos personas arrestadas por esta lamentable situación, ellas habían sido filmadas y esto es lo que facilitó su reconocimiento y posterior arresto por las autoridades neoyorkinas.

En Nueva York se pelearon por un lugar de estacionamiento.

Fue más específicamente en los suburbios de Queens, el pasado viernes en la avenida 49 en Sunnyside, este brutal y artero ataque ha dejado a la víctima hospitalizada por daño cerebral y conectado a un respirador artificial.

Los atacantes fueron identificados y posteriormente detenidos, como Arturo Cuevas de 30 años y Deisy Barrera de 27 años; ellos se ven en el video golpeando y pateando a un hombre de 28 años a plena luz del día.

Los ataques se produjeron con un bate de béisbol, además de otros golpes físicos; pero también recibió, el hombre hospitalizado, cinco cuchilladas.

Los detenidos y hoy arrestados enfrentarán cargos de intento de homicidio en segundo grado, asalto en primer grado y asalto en segundo grado. 

En el video se percibe como una señora trata de detener esta situación pero no es escuchada por los participantes en esta brutal golpiza.

La violencia tal vez siempre ha existido e imperado en las calles aunque con las nuevas tecnologías la rapidez del intercambio de información es lo que ha facilitado que se compartan y retransmitan estas situaciones a lo largo del mundo.

Podría catalogarse de una "insensibilización" hacia el dolor pero casi con total seguridad también se observa una sobrecarga de información en las mentes de los espectadores que les impide procesar adecuadamente lo que observan.