El asesinato de una mujer en Colombia ha causado consternación, y es que un hombre la atacara con extraño polvo que terminó por arrancarle la vida. El hombre luego de su acto, se retiró del centro comercial donde fue el ataque y se quitó la vida.
Maryori Muñoz Sánchez, de 40 años fue atacada por su expareja en un centro comercial. El atacante fue identificado como Luis Carlos Aguirre, de 67.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron el 15 de marzo en un baño de la torre medica del Centro Comercial Mayorca, luego de que el hombre acosara de manera incesante a la mujer, tras haber terminado con la relación.
Mariano Atehortúa, secretario de Seguridad de Sabaneta se refirió a los terribles hechos que terminaron por matar a la mujer.
Estuvieron en el centro comercial hasta altas horas de la noche, haciendo las labores correspondientes con el cuerpo de bomberos, la Policía Nacional y todo el equipo técnico de la plaza comercial
Ella trabajaba como administradora de un centro de estética. Él toca la puerta. La llama, ella sale y a los dos minutos ingresa solicitando auxilio a su compañera porque no veía. De ahí que en la clínica nos informaron que sus corneas, al igual que sus vías respiratorias, estaban totalmente destruidas.
Toxicólogos de Medicina Legal dieron a conocer que el polvo blanco, es derivado del cianuro y fue esparcido a la entrada del lugar donde trabajaba la mujer.
El hombre se quitó la vida con la misma sustancia con la que mató a su exmujer.