Por un terrible acto de imprudencia, en Argentina un hombre chocó su camioneta por ir viendo el celular y, lamentablemente, falleció su esposa en el percance.
Los hechos ocurrieron este martes 14 de marzo en la Ruta Nacional 5, a la altura del partido de 9 de Julio. Michael Díaz, quien es hijo del entrenador del club de fútbol Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí, Ramón Díaz, estaba a bordo de una camioneta Dodge RAM cuando, inevitablemente chocó contra un Kangoo a gran velocidad.
En el percance su esposa, del lado del copiloto, falleció por el terrible accidente además del conductor contrario, de 65 años, ex bombero voluntario que iba desde la localidad de 25 de Mayo hacia 9 de Julio.
De acuerdo a la información preliminar, el clima lluvioso, además de la imprudencia de Michael Díaz al conducir utilizando un teléfono celular, fueron los causantes del incidente.
“Papá, deja el celular”, le habría dicho el niño a su padre.
El pequeño de Michael fue trasladado urgentemente al Hospital Julio de Vedia, en Buenos Aires, Argentina, donde se recupera satisfactoriamente. En tanto Díaz habría quedado internado en la misma institución médica que su hijo por una fractura en el fémur y un traumatismo de tórax.
Igualmente, quedó detenido por las autoridades, acusado de doble homicidio culposo, a la espera de sanar sus heridas y ser conducido a las cárcel para determinar, bajo un juicio, su situación legal por este imprudente acto vial.