Un joven quiso hacer su buena acción de adoptar un perrito pero el animal comenzó a reírse, para después confirmar que se trataba de un animal salvaje, inicialmente según se trataba de un pequeño cachorro pitbull, el joven intentó hablarle por su nombre al cachorro pero el sonido de carcajada inquietó al nuevo amo.
En TikTok fue donde surgió la historia del usuario @infared_Savage, el supuesto perro pitbull resultó ser una hiena, para quienes vieron el video les causó asombro y al mismo tiempo gracia.
Te podría interesar
Ven, Nina… y el maldito perro se empezó a reír.
En las adopciones de los cachorros a veces resulta que el perrito no crecía mucho, termina por pesar más de 25 kilogramos, también cuando según es de cierta raza, termina siendo algo totalmente diferente, pero esta hisroria de TikTok es increíble.
El perrito adoptado resultó ser una hiena
El joven platicó que cuando llegó a la casa de su futura mascota, en lugar de un pitbull gris se dio cuenta que había algo extraño, por lo que comenzó hacer cuestionamientos. “¿Le cortaste las orejas o algo? ¿Estás seguro de que es un perro?”, dijo
El joven contó que se dejó morder por el animalito pero su mordida era muy fuerte, más de lo que un cachorro normal pudiera hacer, fue cuando se dió cuenta que no se trataba de un perro sino de una hiena, por lo que lo tomó con gracia.
Las hienas ríen
Las hienas son animales salvajes que cuando se encuentran nerviosos, en situación de estrés suelen emitir sonidos parecidos a una risa, incluso las hienas son animales más inteligentes de lo que se cree, los animales suelen ser sociales, pero no se recomienda tenerlos como mascotas.
Ante lo anterior no se recomienda tener una hiena como mascota, cabe señalar que las hienas son animales salvajes y tiene un instinto muy diferente al de los perros.