En la vida es muy importante que los niños tengan un constante contacto con la naturaleza, pues les muestra cómo es el entorno y cómo se comportan los seres vivos, sin embargo puede resultar peligroso, como el caso de un niño que estaba de pesca con su padre, pero resultó mordido por un tiburón. El ataque fue en el pecho del menor y todo quedó captado en video que se ha vuelto viral en TikTok.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron en la isla Lady Musgrave Brisbane, Australia, donde un niño de 8 años identificado como Manni Alam estaba de pesca con su padre. Se observa al menor sobre el agua, mientras se sostiene de un bote. Luego de dejar un pescado, se registra el ataque en el pecho del niño.
Se dio a conocer, de acuerdo con medios locales, que el propósito del padre del niño era grabarlo y subirlo a TikTok presumiendo el gran pez que recién había capturado, sin embargo el tiburón salió del agua y atacó al pequeño.
El niño fue entrevistado por medios de Australia y mencionó que sintió un poco de dolor, pero no pasó a mayores.
El ataque, aunque quedará como una anécdota, pudo resultar fatal, pues las mordidas de los tiburones son severas, sin embargo, parece como si el animal solo actuara como en advertencia sobre el niño por estar en hábitat.
Finalmente el niño dijo que no tiene miedo de regresar a ese lugar y pescar junto a su padre, pues es una actividad que le apasiona.
Un niño que pescaba con su padre en Australia pasó el susto de su vida, pues al presumir un pescado que acababa de capturar, del agua salió un tiburón y lo mordió en el pecho. Aunque fue todo muy rápido, lo que se convirtió en experiencia pudo haber terminado en tragedia.