HÉROES URBANOS

Maestra salva a discapacitado de morir quemado; entra a su vehículo en llamas para rescatarlo

La rápida acción de la profesora salvó de las garras de la muerte al adulto con problemas de movilidad; Rescatistas aplauden su valerosa decisión

Pudo haber muerto calcinado
Maestra lo salva.Pudo haber muerto calcinadoCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Una maestra salvó a un discapacitado de morir incinerado al arriesgar el físico y entrar a su vehículo en llamas para poder rescatarlo.

Una maestra de la escuela secundaria Illing rescató a un hombre con movilidad limitada de su vehículo después de que se incendiara en una rampa de entrada a la autopista, según los bomberos de Manchester Fire Rescue EMS.

Lo salva de morir quemado

Los bomberos respondieron al llamado de auxilio en la Interestatal 384 cerca de la rampa de entrada del centro de Manchester por la tarde y encontraron una camioneta envuelta en llamas, según una publicación que el departamento hizo en su cuenta oficial de Facebook.

El conductor, con problemas físicos para desplazarse, usa una silla de ruedas, pero al llegar los rescatistas ya estaba fuera y a salvo, gracias a la maestra Heather Sica Leonard, dijeron los bomberos.

Los funcionarios del departamento escribieron en la publicación:

Sus acciones evitaron un desenlace fatal casi seguro y evitaron que alguien resultara herido

Los bomberos dijeron que el hombre conducía por Main Street cuando comenzó a oler humo y pronto encontró llamas saliendo de su tablero.

Detuvo su camioneta en la rampa que ingresa a la autopista y, afortunadamente, Leonard respondió en el momento justo, dijeron.

Heater se detuvo de inmediato, se acercó a la camioneta, sacó al hombre con su silla de ruedas y los llevó a ambos a un lugar seguro, dijo el departamento.

Sus acciones evitaron un desenlace fatal casi seguro y evitaron que alguien resultara herido”, dijeron los bomberos.

¡Bien hecho, Heather!

El departamento de bomberos publicó una foto del incendio, los restos inciinerados del vehículo y Leonard y John posando juntos.

La acción valerosa y rápida de la maestra que salvó de morir quemado a un hombre discapacitado, fue reconocida por cientos de personas, quienes agradecieron la heroica acción.