Lo que sería una tarde de diversión en la playa de la costa chilena, se convirtió en una tarde de terror para dos amigas que jugaban en la arena.
Y es que ya estando ahí quisieron hacer lo mismo que suelen hacer los niños, enterrarse en la arena y dejar solo al descubierto la cabeza y los brazos.
Te podría interesar
Pero al estar cavando para hacer profundo y largo el lugar, estas dos amigas se percataron de que había decenas de huesos dentro de la arena, por lo que más personas se acercaron a ayudarles a continuar con la excavación, incluso personal de la Marina acudió al lugar para determinar qué estaba ocurriendo.
Esto sucedió en la playa Bahía Inglesa, en el norte de Chile, a donde acuden muchos turistas a pasear.
Luego de que el video subido por la usuaria de TikTok @conyfabo_ se hiciera viral, personal de la Marina también acudió y descubrió más huesos.
Las autoridades nunca revelaron si los huesos encontrados pertenecían a un cadáver humano o bien si se trataba de algún animal o lobo marino.
Luego de que sacaron todos los huesos, se los llevaron para realizar un estudio y determinar de qué animal eran, pero no dijeron nada a la gente que se había reunido y que los descubrió.