Dicen que algunas parejas, con el tiempo, se tornan insoportables, al grado de preferir estar en otro lado a permanecer un minuto más con ellas. Este fue el caso de un caso de violencia doméstica en España, donde un hombre se arrojó del segundo piso para huir de su novia, solo para ser seguido por ella en la caída.
De acuerdo con el medio Europa press, la discusión de la pareja ocurrió el pasado sábado 11 de febrero en Puente de Vallecas, aproximadamente a las 21:45 de la noche. El chico, de 28 años, tomó la decisión de arrojarse del segundo piso de la casa de su pareja al ser impedido para salir del lugar.
El acto provocó en el sujeto una fractura de tobillo, sin embargo, la situación empeoró cuando la mujer, de 35 años, también saltó detrás de él, cayendo y provocándose un traumatismo craneoencefálico.
Según las autoridades, los miembros de SAMUR- Protección Civil trasladaron de emergencia a la mujer al Gregorio Marañón. Actualmente está intubada y en estado grave por la lesión en su cabeza, no obstante, será arrestada por agentes de la Policía Nacional de España por el delito de detención ilegal. El hombre, mientras tanto, está en el Hospital 12 de Octubre en estado regular de salud.
Ahora, serán las investigaciones las cuales indagarán la versión de ambas partes para determinar quien o qué originó la discusión y la consecuente agresión.