Autoridades de Nueva York dieron a conocer que una mujer saltó a las Cataratas del Niágara con su hijo en brazos. Ella murió, pero de inmediato socorristas se dieron a la tarea de realizar labores con el fin salvar al menor, de 5 años. Lo reportan en estado crítico.
La Policía de Parques del Estado de Nueva York dio a conocer que la mujer y el niño cayeron de una altura de unos 30 metros. Debido a la caída, la mujer perdió la vida, mientras que el niño fue rescatado y enviado a un hospital de Buffalo, pero sus condiciones son críticas.
Te podría interesar
Chris Rola, capitán de la Policía ofreció una rueda de prensa, en la que dio a conocer los detalles de este lamentable hecho.
El niño sufrió una lesión en la cabeza y fue cargado en una camilla y llevado en un helicóptero al Hospital de Niños Oishei en Buffalo
Hasta el momento se desconocen las causas de la caída, aunque las autoridades creen que no se trató de algún accidente. Momentos previos a la tragedia se informó la mujer, su esposo y el niño estuvieron paseando en el lugar y se investiga qué es lo que pasó.
Trascendió que debido a que los socorristas actuaron de manera inmediata se logró el rescate del niño. Esperan que evolucione de manera favorable.
La Policía detalló que se entrevistaron con el hombre y algunos otros testigos, aunque no se ha revelado qué fue lo que declararon.
Una mujer y su hijo de 5 años cayeron en las Cataratas del Niágara, en Nueva York. La rápida reacción de los socorristas permitió que el menor fuera rescatado con vida, y llevado de manera urgente a un hospital, mientras que la madre perdió la vida al momento. Investigan las causas y no creen que se trate de un accidente.