En Colombia se ha vuelto viral un video donde un hombre intentó prenderle fuego a un negocio y con tan mal tino que se quemó a sí mismo cuando vació la gasolina en el lugar.
Los hechos ocurrieron en en la localidad de Villavicencio, Colombia el pasado 13 de febrero, y las autoridades se encuentran ya en la búsqueda del sospechoso.
Te podría interesar
Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a un hombre con un casco de motociclista y un galón de gasolina; al momento de rociar el combustible el piromaníaco se resbala, cae al suelo y se impregna con el contenido.
Tras mojar la entrada del establecimiento, el delincuente prende un encendedor, provocando al instante el incendio, pero en su acción, envolviéndose de las llamas. Queriendo apagarse, corre hacia la calle despavorido, huyendo también de la escena del crimen.
Según algunas versiones, el lugar afectado es una clínica atendida por un mal cirujano, donde ya varias personas han fallecido por algunos errores, lo que habría motivado al agresor a quemar el local; sin embargo, estas hipótesis están siendo estudiadas por los investigadores.
De momento se desconoce si el atacante tuvo quemaduras graves o si fue a algún hospital para atenderse.