Uno de los trabajos más demandantes es el de albañil, pues es pesado, laborioso y se debe ser detallista. Hace unos años, era un oficio exclusivo para los hombres, pero ahora, las mujeres también se pulen con buenos trabajos, como es el caso de Johanna Juhlin, una joven sueca, que se dedica a la albañilería, además tiene belleza, por lo que cautiva a sus seguidores.
Te podría interesar
Se trata de Johanna Juhlin, originaria de Suecia, pero radica y trabaja en Estados Unidos, en donde se desempeña como albañil y sus trabajos, de acuerdo con testigos es muy bueno, pues no le pide nada a nadie. Además es una chica que cuida muy bien su figura y a través de fotos y videos deja a todo mundo con el ojo cuadrado.
Mujer albañil es muy seguida en Instagram
En su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 340 mil seguidores, sube imágenes y videos en los que se aprecia su manera de trabajar, y una de sus cualidades es un enjarre perfecto.
En otras de las imágenes que comparte se ve su espectacular figura, pues se nota que combina su empleo con un cuidado de su cuerpo y salud. Se aprecia que es una chica fitness y los outfits sexis enamoran a sus fans alrededor del mundo.
La historia de Johanna Juhlin inicia en Suecia, donde inició con una empresa de restauración y remodelación de interiores, pero ella quiso más, por lo que se extendió hacia Estados Unidos. Se estableció en Ohio, y su éxito ha sido tal, que además de albañil es influencer.
Tiene un cuerpazo de envidia
Johanna Juhlin es una joven sueca que se dedica a la albañilería en Ohio, en Estados Unidos, pero además de su excelso trabajo al enjarrar luce un cuerpazo de envidia, por lo que enamora a miles de fans a través de redes sociales.