SAN VALENTÍN

14 de febrero: atrae el amor con este ritual de canela

Si no tienes pareja para este Día del Amor y la Amistad, expertos recomiendan esta pequeña 'ceremonia' para atraer también la prosperidad y fortuna

Ritual de canela para el amor...
Ritual de canela para el amor...Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

Llegó el mes de los enamorados, hoy es 14 de febrero y todas las parejas buscan el mejor regalo o pasarla bien con su ser amado, pero para quienes no tengan una relación y estén en busca de su media naranja, aquí te decimos como atraer el amor con el ritual de canela.

Según el portal "Biodiversidad" un ritual es un conjunto de prácticas y símbolos (ofrendas, danzas, cantos, gestos o actuaciones), y se llevan a cabo repetitivamente y voluntariamente por personas relacionadas culturalmente, en lugares y tiempos determinados.

Ritual con canela para el amor

Estás a tiempo de iniciar con este ritual que, a decir de quienes lo han probado, es efectivo, vas a necesitar tres ramitas de canela, medio litro de agua, media manzana roja, tres cucharadas de miel y una veladora roja.

Preparación para el ritual de canela 

Se hierve el agua y se agregan todos los ingredientes, excepto la vela. La manzana cortada en cubos pequeños. Después de que alcance el punto de ebullición se apaga el fuego y se deja enfriar.

Para iniciar el ritual, el líquido de esta preparación se coloca en un recipiente y se enciende una vela roja. En este punto vas a declarar las características que debe tener esa persona que quieres en tu vida, también puedes escribirlo en una hoja de papel.

La mezcla puedes rociarla con un atomizador en lugares del hogar como la sala, comedor para decretar abundancia en tu hogar y familia y lo mejor de todo es que tiene un agradable aroma.  

¿Por qué se supone que funciona esta mezcla de canela?

Aseguran que la canela atrae el amor, la prosperidad, la abundancia y la fortuna.  Así que este 14 de febrero no se pierde nada con intentarlo, además son elementos que encuentras fácilmente o que ya tienes en casa.