Dicen que pena es robar y que te pesquen... Y tal cual le ocurrió a un hombre que se metió a una tienda de autoservicio a tomar "prestados" artículos de higiene personal, pero para su mala fortuna fue detenido y obligado a sacar todas las piezas que había metido a su pantalón.
En redes sociales se viralizó el video en el que un hombre está sacando de su pantalón, el cual tuvo que desabrochar, decenas de desodorantes, aunque no se alcanza a percibir si hay otro tipo de artículos.
Te podría interesar
No se especifica de cuál tienda se trata, pero por los colores y la tipografía muchos de los usuarios señalaron que parece una sucursal de Bodega Aurrera en Guatemala.
ENTRA A TIENDA Y ARRASA CON DESODORANTES
Al parecer el tipo que ingresó a dicha tienda de autoservicio ya tenía experiencia en tomar objetos ajenos, pues su pantalón estaba repleto de artículos, incluso batalló para sacar lo que estaba en los tobillos.
Vestido de unos holgados jeans, playera oscura, gorra y cubrebocas, el delincuente aparece custodiado por varios empleados de la tienda. Justamente en el pasillo en el que lo hacen sacar todos los artículos de su ropa hay manzanas de un lado y artículos enlatados en el otro.
Poco a poco comienza a echar una gran cantidad de desodorantes de todo tipo, como de barra y aerosol, y de todo tipo de tamaños.
Se desconoce si el hurto fue detectado por las cámaras internas de seguridad o porque empleados o guardias lo vieron metiéndose los artículos en su ropa.
Lo cierto es que en la canasta, el delincuente arrojó más de 50 piezas.
Los comentarios en las redes no se hicieron esperar. "Este compa quería poner una tienda", fue el texto colocado originalmente en el video, pues el hombre por poco y llena la canasta.
"Cuando voy a buscar algo al súper y no lo encuentro salgo bien apenado porque van a pensar que llevo algo", "después de ver el video hasta mi desodorante se perdió", si ya no dan bolsas entonces cómo el cliente va a llevar sus productos" y "por poco y se lleva a la cajera" fueron tan sólo algunos de los mensajes de los usuarios en TikTok.
Y SE MARCHÓ...
La indignación llegó cuando el hombre termina de vaciar todos los productos en la canasta y, después de ser revisado por un empleado, sale de la tienda sin ser detenido.