ESPECTÁCULO

Rihanna enciende el Super Bowl 2023; las redes explotan | FOTOS Y VIDEO

Ha comenzado el show de medio tiempo y Rihanna ha convertido en fuego el aire de Arizona con su ritmo y sensualidad

Por
Escrito en GLOBAL el

Este Super Bowl LVII enfrentará a los equipos de Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs y existen muchos aditivos interesantes; como el enfrentamiento entre hermanos, las apuestas sobre el campeón; entre otras.

Pero, algo que también es un exquisito suplemento es la presentación de la talentosa Rihanna en el espectáculo de medio tiempo; después de seis años de no haberse presentado en conciertos públicamente.

Nacida en Barbados en 1988, actualmente con 34 años; ella se presentó entre bombo y platillo en este Super Bowl 2023 que enfrenta a los equipos de Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs y que actualmente llevan un marcador de 24 a 14 a favor de los Eagles de Philadelphia.

Ella ya hubiera podido presentarse en el Super Bowl del 2019; pero, declinó la oferta en apoyo del movimiento social Black Live Matters y en especial al jugador Colin Kaepernick.

La princesa del RyB y Reina de la Moda ha vendido más de 250 millones de discos, a través de 17 años de historia que resumió en los 13 minutos de espectáculo que duró su presentación en el Super Bowl 2023.

Comenzó este espectáculo a las 7:24 horas de la tarde tiempo de México en punto y desde su aparición en el escenario ha puesto a cantar y a bailar a todos los asistentes en los campos de State Farm Stadium, sede de los Cardenales de Arizona.

Ha salido la talentosa Rihanna engalanada con un atuendo en color rojo muy ataviada en cortes modernos; pero poco a poco se ha ido cambiando de outfits hasta quedar al final con un gran abrigo también en color rojo; siendo uno de los más aplaudidos el que presentó junto a una mezcla de sus más grandes éxitos acompañada de un grupo de bailarines vestidos en color blanco.

Sin lugar a duda uno de las canciones más esperadas de Rihanna era la de Diamonds que ha interpretado suspendida en el aire del campo.

La canción con la que ha cerrado el espectáculo de únicamente 13 minutos fue la de Diamonds; misma con la que puso broche de oro a su espectacular y fantástica presentación. Los fuegos artificiales no pudieron faltar en esta gran demostración de talento.