TURISMO

Exnovios se vuelven a encontrar y se van de viaje a Bali; compraron los boletos un año antes | VIDEO

Al llegar a la Villa se encontraron con un problema: el lugar donde se hospedarían tenía solo una cama

Los exnovios se volvieron a encontrar solamente para hacer válidos sus pasajes ya comprados
Los exnovios se volvieron a encontrar solamente para hacer válidos sus pasajes ya compradosCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Hace un año el viaje pudo haber tenido un final feliz, pero hoy para esta pareja de ex novios, pasear por Bali, Indonesia, no fue nada agradable.

Y es que cuando compraron los pasajes hace un año, la aerolínea advirtió que no eran transferibles, ni reembolsables los boletos, así que a pesar de haber roto su compromiso siete meses atrás, tuvieron que viajar juntos.

Esta historia, que podría ser el argumento para una película de comedia romántica, le sucedió a una tiktoker de nombre Mimi, originaria de Estados Unidos, quien se hizo viral tras compartir su historia.

En dos videos, la joven relató que había planeado un viaje a Bali, Indonesia, junto a su entonces novio. Pero de pronto todo cambió al terminar su noviazgo.

Dijo que cuando pagaron los boletos les dijeron que el viaje no era reembolsable ni transferible de ninguna forma. Por lo que, aunque habían cortado aproximadamente siete meses antes del viaje, tuvieron que volverse a ver para conocer Indonesia juntos. Les pasó como en esas historias en las que se cumplen los deseos pero con alguna falla insoportable.

Los videos fueron compartidos desde la cuenta de TikTok de ella @documentwithmi quien escribió:

“Cuando reservaste un viaje a Bali no reembolsable con un año de anticipación, pero rompiste hace 7 meses”. En el video se observa a los dos jóvenes en el avión, en asientos juntos, con cubrebocas.

Por si fuera poco, la tiktoker narró que cuando llegaron a Bali, la villa donde se hospedarían tenía solo una cama.

Entre ellos acordaron que alguno de los dos tendría que dormir en el sofá, que afortunadamente también tenía la villa:

“Así que llegamos a Bali y solo hay un problema. Nuestra hermosa villa es solo de un dormitorio... así que estás durmiendo en el sofá”, confesó la desafortunada joven.