En estas fiestas decembrinas algo que no puede faltar es sin duda alguna el árbol de navidad el cual se ha convertido en todo un emblema en esta época del año, es por eso que en el mundo hay lugares emblemáticos que los coloca de una manera especial y mágica convirtiéndolos en uno de lugares ideales para visitar y admirarlos.
De un tiempo para acá Condé Nast traveler ha estado publicando un ranking de los árboles más famosos, el cual estaba basado en las búsquedas de usuarios en Google y la cual realizó la werb Diys.com, de este clasificación tomamos algunos árboles pero también sumamos otros más.
Te podría interesar
Los árboles de Navidad más famosos del mundo
En esta temporada de celebración y alegría, los árboles de Navidad representan uno de los símbolos más emblemáticos de estas fechas, en torno a ellos se crea un ambiente de amistad y festividad. Por esta razón te damos a conocer los árboles más populares del mundo.
Rockefeller Center, Nueva York
Indiscutiblemente éste es uno de los más árboles de Navidad más emblemáticos y traficional el cual es colocad en la plaza del Rockefeller Center, en Nueva York, este es un imán para miles de personas y atrae a otros miles más en todo el mundo.
Su altura es de un promedio de 20 y 30 metros.
Plaza San Pedro, El Vaticano
Se ubica en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, y atrae a millones de visitantes. Tiene una altura de 28 metros y procede del valle de Maira, en la región de Piamonte.
El encendido se realizara el 9 de diciembre. La madera del árbol se reutilizará para fabricar juguetes para niños en situación vulnerable.
Trafalgar Square, Londres
Sinn duda alguna este es uno de los más conocidos en Europa y en el mundo. Destaca por su historia de amistad, pues el árbol de Trafalgar Square es un regalo que hace Noruega a Reino Unido, para recordar el apoyo que este país le dio durante la Segunda Guerra Mundial.
Su decoración es al estilo noruego y en la plaza se pone un mercadillo y se entonan coros navideños. El encendido de este año será el 7 de diciembre.
Árbol flotante de Río de Janeiro, Brasil
Para muchos este es uno de los más famosos del mundo, se ubica en la laguna Rodrigo de Freitas en el Parque do Cantagalo, en Río de Janeiro. Por su altura y sus adornos ha sido considerado en el Récord Guinness.
Su puestas es esperada por miles de brasileños y turistas, pues supone el inicio de las fiestas navideñas en Río de Janeiro.
Arbol de Gubbio, Italia
Este está en las laderas del Monte Ignino, en Italia. Es la representación de un árbol de Navidad. Sobresale porque las raíces y porque la parte superior está en la basílica. Nació en los años 80 y para iluminarlo se ocupan casi un millón de luces.
Galerías Lafayette, en París
El árbol está decorado con cristales Swarovski, y es un símbolo de la Navidad en la ciudad La luz y la transparencia están a la orden del día en esta edición, en la que los asombrosos duendes de Charles de Vilmorin gravitan alrededor del árbol como en un gran concierto. Año con año, descubrir el nuevo árbol de Navidad de las Galerías Lafayette es un auténtico placer que nunca pasa de moda
Zócalo CDMX
Este cuenta con una gran cantidad de adornos que, al menos el año pasado, tenían 12 mil focos LED de colores, 12 mil metros de festeón y escarcha de distintos colores. Este año se suma un concierto magno en el zócalo, a cargo de la Orquesta Filarmónica de la CDMX.
Puerta de Brandenburgo, Berlín
Otro de los emblemáticos árboles se halla en Berlín, Alemania, se le decora con luces, guirnaldas y adornos tradicionales, un símbolo de la Navidad en la ciudad.