A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un hombre reaccionó de forma violenta contra un presunto acosador de mujeres en un autobús, haciendo respetar a las féminas en el transporte al mencionar cómo su hija no debería pasar por cosas así.
El video fue grabado por otra pasajera de la línea 237 que recorre Buenos Aires, en Argentina, donde el implicado se abalanzó con todo contra el agresor, el cual no opuso resistencia.
Tres patadas fueron recibidas en la cara por el presunto acosador, quien quedó inconsciente en el lugar. Pese a que los demás pasajeros le pidieron detenerse, el supuesto defensor de las mujeres continuó su golpiza.
“Lo puedes matar”, se escucha a una mujer decir mientras el pasajero estaba golpeando al supuesto acosador. “Está bien, pero no lo mates”, dijo la misma voz.
Luego de la tremenda paliza contra el presunto acosador, el joven justiciero bajó del autobús para evitar problemas con las autoridades, no sin antes pedir que se llamara a la policía para poder detenerlo.
“Hace una hora te viene tocando, ¿o no, mami?”, dijo el agresor antes de bajarse del autobús.
Cabe aclarar que se desconoce si el implicado quedó arrestado por la autoridad argentina, o si el golpeador fue también solicitado por su agresión.