VIRAL

Influencer sufre infarto en plena transmisión en vivo. mientras fumaba un puro I VIDEO

El programa transcurría con normalidad, cuando el “Dandy de Barcelona” comenzó a desvanecerse sobre la silla en la que estaba sentado

El susto ocurrió en una emisión del canal “ZonaGemelos”, donde el influencer catalán era el invitado.
El susto ocurrió en una emisión del canal “ZonaGemelos”, donde el influencer catalán era el invitado.Créditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Un nuevo susto al historial médico, Claudio Bermejo, mejor conocido como “El Dandy de Barcelona”, un influencer de 52 años que volvió a sufrir un infarto, aunque ahora en plena transmisión, mientras fumaba un puro.

Esto sucedió en una emisión del canal “ZonaGemelos”, donde los anfitriones Carlos Ramos y Daniel Ramos, ambos gemelos, tenían como invitado al influencer catalán.

En apariencia, la transmisión transcurría con normalidad, cuando de repente el influencer comenzó a desvanecerse sobre la silla en la que estaba sentado, lo que alarmó a Carlos y Daniel.

“Cortad, cortad, cortad”, se puede escuchar que el influencer le dice a los streamers. “El Dandy de Barcelona”, quien fumaba un puro, había perdido toda postura.

El influencer fue llevado para que recibiera atención médica, medios de comunicación españoles reportaron había llegado a un hospital en estado grave, aunque horas después fue dado de alta.

Para no perder la costumbre y hacer mofa de su situación, “El Dandy” sorprendió a sus seguidores con un mensaje sarcástico en redes sociales.

Aseveró que "estaba más vivo que nunca" e invitó a sus seguidores a pasar la noche en una discoteca en la que estaría como invitado especial.

Cabe señalar que el historial médico del “Dandy” hay varios infartos y su sobrepeso también es otro factor que le impide tener mejor salud.

Habría sufrido ocho infartos

“El Dandy” habló acerca de sus problemas de salud, en entrevista reveló que había sufrido hasta ocho infartos, al tiempo que afirmó “pero soy inmortal”

Yo antes me bebía cada hora una botella de whiskey. A mí me han dado ocho infartos y el Dandy es inmortal, me lo dijo el médico de la Quirón en el último infarto que me dio. Me dijo: ‘Dandy tú eres inmortal