VIRAL

Borracho atropella a 6 niños en caravana navideña; tenía prohibido conducir | VIDEO

El agresor estampó su auto contra los chicos y sus familiares, quienes participaban en una caravana navideña sobre las calles de Tocopilla, en Chile

Las risas y felicidad se convirtieron en gritos de dolor y caos tras recibir de lleno el vehículo acelerado de un conductor borracho
atropellamiento.Las risas y felicidad se convirtieron en gritos de dolor y caos tras recibir de lleno el vehículo acelerado de un conductor borrachoCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

A través de redes sociales se viralizó el video donde se documenta el atropello de seis niños en una caravana navideña por parte de un hombre borracho, quien tenía prohibido conducir por situaciones con la ley.

El sujeto, de 49 años de edad, estampó su auto contra los chicos y sus familiares, quienes participaban en una caravana navideña sobre las calles de Tocopilla, en Chile. 

En lugar de detenerse, esperar al paso, o buscar otro camino de acceso, el hombre decidió atravesarse, acelerando contra el grupo de personas, llevándoselas "de corbata".

Los adultos participantes y vecinos lograron darle alcance, encarándolo por haber amenazado la vida de los participantes en esta caravana navideña. El coraje les hizo destrozar el auto del culpable.

Al lugar se presentaron los carabineros de la 4ta. Comisaría de Tocopilla, quienes realizaron un examen de alcoholemia, el cual reveló que tenía 1,39, cuando el máximo permitido es de 0,79 grados.  Afortunadamente nadie resultó con heridas graves que pusieran en riesgo su vida.

De acuerdo con lo dado a conocer por la Fiscalía, el sujeto tenía una suspensión de dos años en su licencia de conducir, debido a que había sido sancionado por haber manejado su auto borracho en el pasado. 

Por lo anterior, tendrá no solo que enfrentar las acusaciones de haber lesionado a los menores de edad, sino también la reincidencia por beber bajo los efectos del alcohol, además de haber violado la suspensión de su tarjeta de conducir por estos motivos.