VIRAL

Muere 'Santa Claus' frente a su hijo; padre bajó desde el piso 24 y resbaló al vacío | VIDEO

Los hechos ocurrieron en Cheliábinsk, Rusia, donde el hombre, ataviado como el tradicional traje, decidió entrar a su departamento de la forma más espectacular posible

El hombre, experimentado escalador, no pudo completar su presentación especial para su hijo, muriendo en el acto
Santa claus.El hombre, experimentado escalador, no pudo completar su presentación especial para su hijo, muriendo en el actoCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En un lamentable hecho, un hombre vestido como Santa Claus, murió tras caer del piso 24 de su edificio, en un acto donde quiso darle la ilusión a su hijo en esta Navidad.

Sin duda la época decembrina está llena de magia y felicidad, por las personas que comparten el "espíritu navideño" con sus seres queridos. Un ícono de este sentimiento es Santa Claus, quien da regalos a los más chicos para mantener encendida sus esperanzas de un mundo mejor.

En este contexto fue que un padre de familia, queriendo emular la misma emoción, se vistió con el traje rojo y blanco, con fatales consecuencias. Los hechos ocurrieron en Cheliábinsk, Rusia, donde el hombre, ataviado como el tradicional Ded Moroz ruso (también conocido como el "Abuelo del frío"), decidió entrar a su departamento de la forma más espectacular posible.

A través de un video viralizado de redes sociales, se muestran los momentos previos al accidente que, lamentablemente le quitarían la vida. En las imágenes se observa al improvisado Santa Claus bajando por la cornisa de su edificio, agarrado de una cuerda atada en el techo.

Desde abajo, presumiblemente su familia graba el emocionante encuentro, sin embargo, las cosas se tornaron trágicas al ver como, impedido por el gorro y la barba, el hombre confundió los cables telefónicos y de Internet con su lazo, cayendo estrepitosamente al vacío.

Los presentes, entre ellos niños y adultos, reaccionan con gritos y sorpresa mientras ven la impactante escena.

"No se cayó, ¿o sí?", dijo alguien entre la multitud. "No, ahora saldrá a saludar. ¡No pudo haberse caído!", respondió otro de los asistentes.