Prepare el impermeable o el paraguas, pues el pronóstico del clima al sur de Texas prevé posibles lluvias para la Nochebuena que podrían extenderse para la Navidad, en San Antonio, Hill Country y muchas áreas circundantes.
Para hoy miércoles 20 de diciembre, se espera llovizna intermitente, por lo que se pide precaución al manejar, pues podría humedecer las carreteras, pero no se esperan fuertes lluvias.
Te podría interesar
La temperatura subirán a mediados de los 60 grados Fahrenheit al mediodía y a los 70 grados por la tarde.
Debido al viento proveniente del sureste que ingresa humedad proveniente del Golfo de México, para el miércoles en la mañana, la humedad se mantendría hasta en un 100%, por varios días. Esta humedad causará bancos de niebla por la mañana del jueves y viernes y posiblemente todo el fin de semana de Navidad.
Prevén lluvia en la región
Las posibilidades de lluvia ligera comenzarán a aumentar a partir de este miércoles y así durante el resto de la semana, debido a un sistema de baja presión atmosférica.
Para el jueves 21 y viernes 22, se esperan temperaturas máximas cercanas a los 70 grados tanto el jueves como el viernes.
El pronóstico del clima en Texas, señala que para el fin de semana, una ronda más intensa de lluvias y tormentas eléctricas se desplazará por el estado. Las lluvias más intensas se registrarían al norte y al este de San Antonio. También se esperan precipitaciones fuertes en Dallas, Houston y el este de Texas.
Prevén que durante el viernes, sábado y domingo, día de Nochebuena, la temperatura registre por encima del promedio que suele registrarse en la época y que las probabilidades de precipitación en el área de San Antonio se disipen en la noche del domingo 24.