En un hecho violento, un pequeño de apenas 4 años fue asesinado frente a sus propios padres, quienes no pudieron hacer nada para salvar la vida de su hijo.
Los hechos ocurrieron este fin de semana en Los Angeles, California, donde la familia se encontraba paseando cuando un ataque causó la sensible muerte del menor de edad.
De acuerdo con los informes policiales, el auto en el que el pequeño y sus padres se encontraban fue detenido por otro coche que los estuvo siguiendo por varias calles. Tras detenerse, el agresor se posicionó a lado de copiloto, abriendo fuego contra el vehículo.
La mujer, que venía sentada en el sitio, resultó ilesa, no así su hijo, quien fue alcanzado por las balas en la parte superior de su torso, requiriendo atención médica inmediata. A pesar de haber sido llevado prontamente al hospital por sus padres, el pequeño de 4 años murió por efecto del atentado.
Tras la investigación preliminar, fueron detenidos un hombre afroamericano de 29 años y una mujer blanca de 27 años en un auto sospechoso del crimen.
"Estamos rezando por la familia…Entendemos que se trata de una familia muy buena. He hablado con miembros de su iglesia. Es inimaginable que esto podría haber sido cualquiera de nuestras familias. Podría haber sido cualquiera de nosotros", comentó el alcalde de Lancaster, R. Rex Parris, a un medio local.
Debido a que la investigación sigue abierta, autoridades piden a quien tenga información relacionada al incidente que se comuniquen con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles llamando al 323-890-5500 o de manera anónima al 800-222-TIPS.