En una reunión parlamentaria en Ucrania, un hombre lanzó varias granadas a los presentes, dejando un saldo de 26 personas heridas, con tres de gravedad.
A través de un video compartido por la policía del país europeo en Telegram, se muestran los terribles instantes en los que el terrorista se inmola frente a todos los presentes.
En las imágenes se observa al parlamentario ucraniano, quien había acudido a un pleno de su municipio, entrando y cerrando la puerta detrás suyo. De sus ropas, completamente negras, saca dos granadas que sostiene, mientras las demás personas discuten temas que atienen a todos por igual.
Al percatarse que nadie le hacía caso, interrumpe el debate para declarar lo que porta en sus manos, quitando el seguro y lanzándolas al suelo. Segundos después, tres explosiones sacuden el lugar, entre los gritos aterradores de las personas.
Identifican agresor
El agresor fue identificado como el diputado Serhii Batryn, de 53 años, quien era muy crítico en redes sociales del gobierno de la localidad.
"Como resultado, 26 personas resultaron heridas, seis de las cuales se encuentran en estado grave. Los médicos están tratando de reanimar al hombre que lanzó las granadas", explicó la policía en un comunicado.