Una persona de la tercera edad fue arrestado el jueves, pues está acusado de haber matado a su esposa después de una acalorada discusión por unos panqueques según autoridades federales esto en Washington DC.
Steven Schwartz, de 85 años, atacó fatalmente a su esposa, Sharron Schwartz, de 81, en su domicilio, informó la Fiscalía Federal para el Distrito de Columbia.
Te podría interesar
Steven Schwartz “no quería comerse los panqueques que ella preparó y la apuñaló por la espalda”, dijo la oficina del fiscal federal en un comunicado anunciando el arresto.
La policía acudió a un llamado por un apuñalamiento a las 3:40 p.m. y encontró a Sharron Schwartz con heridas y a Steven Schwartz con cortes autoinfligidos, según el Departamento de Policía Metropolitana de Washington y documentos judiciales.
Ambos fueron trasladados a un hospital, pero al poco tiempo después Sharron Schwartz murió.
Matrimonio de 40 años
En la declaración jurada presentada en el caso penal, Steven Schwartz señaló que no quería comer, y que su esposa lo estaba obligando por lo cual se suscitó la pelea.
El hombre también mencionó, en presencia de la policía, que sufre un cuadro de desorden alimentario y depresión. También indicó que su esposa no merecía morir y que él deseaba haber muerto, según la declaración jurada de la policía.
Posteriormente en otra entrevista, dijo a los investigadores que él y su esposa estuvieron casados durante 40 años, que la amaba y que había rezado para que el asesinato fuera mentira, según otro documento policial presentado ante el tribunal.
Steven Schwartz está acusado de homicidio en segundo grado, dijo la oficina del fiscal federal. Un juez ordenó el jueves la detención de Schwartz sin derecho a fianza. Hay una audiencia preliminar programada para el 2 de enero.