Ross Dress For Less es una de las tiendas preferidas de los compradores en Estados Unidos, pues al res una tienda de rebaja, cuenta con atractivos descuentos en toda su mercancía que proviene de marcas reconocidas.
Es la tienda favorita de los mexicanos que visitan el país vecino para hacer sus compras navideñas durante el Black Friday, pues algunos de los artículos pueden ser todo un tesoro, al ser productos discontinuados o a precio de liquidación.
Te podría interesar
Existen varias maneras de ahorrar más dinero comprando en Ross, entre ellas su descuento especial para personas mayores, sin embargo, uno de los mejores trucos es elegir bien el día en que acudes a hacer tus compras.
¿Cuál es el descuento de Ross Dress For Less?
Una manera de ahorrar dinero comprando en esta tienda es el programa "Every Tuesday Club", con el cual, las personas mayores de 55 años pueden inscribirse para disfrutar de un descuento extra del 10% todos los días martes. Solo es necesario inscribirse en el módulo de Servicio al Cliente de la sucursal Ross más cercana, con una identificación oficial.
¿Cuál es el mejor día para comprar en Ross Dress For Less?
De acuerdo con el portal de The Krazy Coupon Lady (La Señora Loca de los Cupones), el cual se especializa en compras y sobre todo, en difundir cupones y ofertas atractivas, el mejor día para comprar en Ross es el lunes.
¿Por qué es mejor comprar los días lunes en Ross Dress For Less?
Según el sitio y los compradores experimentados, el primer día de la semana es cuando se asignan las rebajas de liquidación en gran variedad de productos, es decir el precio más bajo que tendrán para su venta final en la tienda antes de que sean discontinuados.
Esto quiere decir que sobre el descuento que ya tenía, se aplica un descuento final con el fin de que la mercancía sea comprada. Una usuaria de TikTok reveló:
Es el día que inician las rebajas semanales, eso significa que reponen los artículos con descuentos importantes, además la mercadería nueva solo se envía los días laborables.
Otra razón para acudir a comprar a Ross Dress For Less el día lunes es que abastecen la tienda de nueva mercancía.