SEGURIDAD

Joven muere acuchillado por compañero tras pelea escolar | VIDEO

Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria Southeast Raleigh, de Carolina del Norte, Estados Unidos

Armado con un cuchillo, el agresor empezó la pelea contra su víctima, quien solo pudo defenderse a golpes
Ataque de furia.Armado con un cuchillo, el agresor empezó la pelea contra su víctima, quien solo pudo defenderse a golpesCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un joven de 15 años falleció acuchillado por un compañero tras una pelea escolar, grabada con un teléfono escolar por uno de los estudiantes. 

Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria Southeast Raleigh, de Carolina del Norte, Estados Unidos, donde un chico de 14 comenzó una riña contra uno de sus compañeros, hiriéndolo de muerte con un arma blanca.

En las imágenes se observa al chico de chamara negra acercándose contra su víctima, de chamarra roja, abalanzándose contra él y golpeándolo constantemente, dirigiendo la pelea hasta el gimnasio escolar. Ahí, un grupo de estudiantes comienzan a rodearlos para presenciar la pelea. 

Lamentablemente uno de los involucrados tenía un cuchillo, el cual usa para acabar con la vida del chico, quien termina en el piso herido de muerte.

Por lo anterior la jefa de policía de Raleigh, Estella Patterson, confirmó la detención del chico agresor, el cual enfrenta cargos de asesinato en una petición juvenil.

Otro menor, de 16 años, también resultó herido en la pelea; afortunadamente sus heridas fueron leves y se recuperó rápidamente.

La madre del presunto agresor, Sherelle McLaughlin, declaró a medios locales que su hijo actuó en defensa propia.

"Toda la situación es terrible. Me siento mal por la otra familia, pero al mismo tiempo me siento mal por mi hijo porque estaba luchando por su vida. No fue una pelea justa. Simplemente no creo que debería haber sucedido así", expresó McLaughlin.

Debido al asesinato del joven en una pelea, la escuela permanecerá cerrada este martes, recordando a los estudiantes lo peligroso de llevar un arma blanca.