A través de la plataforma de TikTok, se viralizó la filmación de una “sirena” que casi se ahoga en pleno espectáculo, la mujer se encuentra nadando con varios animales en el estanque en cuestión está en lo muy posiblemente es un acuario.
El hecho llamó la atención de los internautas dada la magnitud del accidente, pero algunos con una visión más aguda notaron algo más durante el accidente de la joven dentro del agua.
Te podría interesar
Durante la filmación se puede observar como la “sirena” se quita el traje y sube nadando a la superficie del estanque, mientras suena el tono viral de TikTok, “Mi primera chamba”.
La descripción del momento, que pudo haber terminado en tragedia, fue satirizado en la descripción del video en la plataforma de TikTok.
Cuando una sirena no es una sirena y manejé 8 horas para que mi hija, la mirara y me mire como mentirosa.
Pese a la seriedad del video y la situación, la mayoría de los comentarios fueron dirigidos en tono de burla ante las imágenes del momento.
"¿El verdadero mi primera chamba"; "La señora reclamos que prefería una sirena muerta, que romper la ilusión de su hija"; "Y porque le miente? ¿Le pudo haber explicado que las sirenas no existen"; "Oye no es que las sirenas respiran bajo el agua?". Fueron algunos de los comentarios en la plataforma.
Algo que no se ve a simple vista…
Algunos de los internautas notaron algo que los otros no, pues probablemente la joven disfrazada de sirena fue picada por una mantarraya.
Pues se puede apreciar en el video como la joven está muy cerca de uno de estos ejemplares, cuando uno de estos reacciona, es cuando ella comienza a quitarse el traje para comenzar su ascenso a la superficie del estanque.