VIRAL

Empresario muere por hacer acrobacias en helicóptero | VIDEO

La aeronave también llevaba a bordo a cuatro tripulantes más

El helicóptero tenía cuatro tripulantes más
Tragedia.El helicóptero tenía cuatro tripulantes másCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Por unas supuestas acrobacias sobre un río, de acuerdo a testigos, un empresario murió al estrellar el helicóptero que pilotaba y en el que venía a bordo otras cuatro personas.

El accidente ocurrió en el río Paraná, a la altura de Ramallo, en Argentina, cuando el empresario Gustavo César Degliantoni, dueño de la petrolera argentina Degab, volaba a muy poca distancia de la superficie del agua, según se alcanza a ver en el video.

Degliantoni manejaba su aeronave Robinson 55 sobre el mencionado cauce, hasta que el vehículo chocó de frente contra el agua y se destruyó.

Se informó que el hombre de 71 años había sobrevolado la región argentina de El Rosario, en compañía de cuatro pasajeros

Cuando los testigos vieron caer al helicóptero al río se inició la operación de rescate. La Prefectura Naval consiguió salvar las vidas de los tripulantes, pero no la del empresario, según reportó el diario argentino La Capital. Según el reporte médico, el empresario presentó "signos en el cuerpo de algún problema cardiovascular".

Los sobrevivientes del siniestro son: Rubén Calderón, de 76 años, Rubén Ojeda, de 63, Osvaldo Iommi, de 70 y Julio César Puchet, de 59; ellos fueron llevados al hospital de Ramallo con heridas leves.